¿Eres de los que ha apostado por celebra uno de los días más importantes de su vida en una época donde el sol no calienta tanto? ¿Estás pensando en boda y quieres asociarlo a bajas temperaturas? Ten presente estos consejos para que el frío no estropee nada.
- Debes planear tu boda en un sitio cubierto, olvídate de las preocupaciones de ¿lloverá? ¿No lloverá? No necesitas un plan B.
- Busca una iglesia cálida, donde el frío no sea protagonista. Si la ceremonia es civil, podemos ayudarte a adaptar el lugar con alguno de nuestros elementos climatizadores. Puedes verlos todos aquí.
- A la hora de decidir el menú, decántate por algo caliente, apuesta por una crema tibia. Evita los entrantes frios y los postres helados.

- La carpa será tu mejor aliado, para ello, podemos ofrecerte una gran oferta perfectamente adaptada y acondicionada que te permita resguardarte del frío. Ponemos a tu disposición 6 modelos diferentes. Puedes saber un poco más aquí.Los precios en estas fechas suelen ser mucho más económicos, pudiendo ahorrar hasta un 40%.

- Elige una boda de mañana. En esta época la luz natural se va antes, así que de esa manera podréis aprovechar más el día y también hará menos frío.

- Organiza bien los tiempos para que tu invitados pasen el menor tiempo posible en la calle.
- Asegúrate de tener un lugar apropiado para dejar los abrigos. Son cosas muy obvias pero que en ocasiones olvidamos.

- Apuesta por las flores de temporada: Eucalipto, cardos…
- ¿Qué te parece cambiar la limonada por un caldito o un chocolate caliente al salir de la iglesia?

Apuesta por las bodas en los meses fríos, tienen un toque romántico especial. ¿ Te hemos convencido?


